Nosotros

En Inversiones GOMCAR somos un grupo corporativo peruano de rápido crecimiento, que en cinco años hemos desarrollado 4 líneas de negocio para sectores industriales, empresas comerciales y servicios directo a profesionales: construcción y obras civiles, alquiler de unidades de transporte y equipos, fabricación de equipos en acero inoxidable, y estructuras metálicas.

Creamos así servicios y productos personalizados a fin de satisfacer sus necesidades, y nos mantenemos atentos a este objetivo para seguir proporcionando soluciones de negocio eficaces.

Misión

Nuestra misión en Inversiones GOMCAR, como grupo corporativo, es facilitar el desarrollo de las empresas y profesionales del país; optimizando sus procesos, requerimientos y gestiones a través de nuestras líneas de producción y servicio, con estándares altos de calidad, personalización y trabajo a tiempo.

Visión

En Inversiones GOMCAR tenemos como visión: convertirnos en socios estratégicos de importantes empresas a nivel nacional por cada una de nuestras líneas de negocio; generando una relación de largo plazo y beneficio mutuo.

INFORMES

Para mayor información puede comunicarse con nosotros en el siguiente horario:
de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

Envianos un mensaje